Máster Online en Business Intelligence certificado por SolidQ

Convertirte en un profesional cualificado en el área de Business Intelligence altamente especializado en tecnología Microsoft: Máster Online en Business Intelligence certificado por SolidQ, no dejes pasar esta oportunidad. Da un giro a tu carrera profesional. También disponibles: Máster Online SQL Server DBA y Máster Online en Sharepoint

¿No encuentras el curso que necesitas?

Visita el Catálogo de Cursos de SolidQ -------------------------->

O ponte en contacto conmigo: sramos(*)cursosqlserver,com

10/5/2011

Cursos de Integration Services Avanzados

Si has visto los videos gratuitos que hay en mi video blog sobre Cursos de SQL Server y estás interesado en profundizar en dichas materias, te recomiendo los cursos que ofrecemos a través de la empresa para la que trabajo, SolidQ.

En SolidQ University tenemos un amplio catálogo de cursos avanzados, tanto presenciales como online, impartidos por profesionales con amplia experiencia y dotes de comunicación, contando con algunos de los mayores expertos nacionales y mundiales en la materia.

En esta ocasión voy a comentar la relación de cursos sobre Integration Services que tenemos actualmente, unos dedicados íntegramente a SSIS y otros más genéricos que incluyen módulos sobre el tema:

Así como este curso que sirve de base para todo aquel que se quiera introducir en el mundo del Data Warehouse y del Business Intelligence, aplicando todo lo visto sobre productos como Integration Services y Analysis Services:

También comentar que conforme van saliendo actualizaciones y nuevas versiones del producto vamos actualizando los materiales y creando nuevos cursos. Actualmente ya estamos trabajando en la preparación de materiales para la siguiente versión de SQL Server.

Aunque el material está en inglés, los impartimos en español si así se solicita, así que el idioma no será una barrera :)

Aprovecho también para informarte de que tenemos una revista gratuita, editada en inglés, español y portugués. Ofrecemos contenido de muy buena calidad, no dejes de suscribirte y descargarla cada mes. Accede a SolidQ Journal.